Grupo de Gestores

 

 

Con el fin de integrar a los habitantes de la comuna 11 Laureles-Estadio con sus líderes participantes nace el proyecto estratégico: el colectivo de comunicaciones es un espacio de articulación entre personas o instituciones que tienen un mismo propósito; participar de manera colectiva e influir en el desarrollo de la gestión pública en materia de comunicaciones.

 

Este busca promover y fortalecerla interacción de los ciudadanos,las organizaciones, los grupos e instituciones, que tienen interés depromover espacios de comunicaciónde la comuna.

 

Este Colectivo de Comunicaciones buscar estar en continúo crecimiento con presencia local, municipal,regional y nacional el cual se reconozca por su compromiso,responsabilidad y trabajo en favor de elevar el aprecio y la imagen positiva de la comuna, con la cual se propician mejores condiciones para el desarrollo ciudadano y social, resaltando valores como: la solidaridad, la generosidad, la responsabilidad y el respeto.

 

Este proyecto cultural cuenta con laparticipación de representantes de lasinstituciones comunitarias y socialesque hacen posible la realización delos proyectos que se llevan a cabo eneste colectivo.

A ellos, Muchas Gracias por su apoyoy colaboración.

 

La invitación queda abierta a todoslos grupos, organizaciones y personasque se quieran vincular a estecolectivo de comunicaciones de laComuna 11 Laureles – Estadio, queestá al servicio de la comunidad.

 

LOS INTEGRANTES SON:

 

ASOCOMUNAL, JAC LAURELESLORENA, JAC SAN JOAQUIN–BOLIVARIANA, CORPOVINAR, LAONCE RADIO, CORPORACIÓNSUEÑOS DE LIBERTAD, FUNDACIÓNABURRA, FUNLAM, JAL COMUNA 11,PERIODICO LA ONCE, PERIODICOLA TUERCA, RED CULTURALENLAZANDO SUEÑOS, REVISTA CONOCE TU ONCE, TAPICERIA NARANJAL.